Cabecera-Iberconappice-2019

Cómo llegar

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), situado en pleno corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid, se extiende sobre unos terrenos de, aproximadamente, 20 Ha. Sus 71.000 m2 construidos albergan la Sede Central del CIEMAT y la gran mayoría de sus recursos humanos y materiales.

Entrada-CIEMAT

Entrada Principal al CIEMAT

En coche

  • CIEMAT tiene su propio aparcamiento gratuito.
  • Desde Moncloa: Arco de la Victoria, Av. Arco de la Victoria (A6), Pza. de Cardenal Cisneros y Av. Complutense.
  • Por la M-30: salida Sinesio Delgado, dirección Ciudad Universitaria-CIEMAT.
  • Desde el Aeropuerto de Barajas: 12 km del centro de la ciudad. mapa
Intercambiador-de-Moncloa

Intercambiador de Moncloa

Edificio-1

Edificio 1 del CIEMAT

El transporte público en Madrid

Se pueden adquirir diferentes tipos de billete de metro y autobús, puede encontrar una amplia información de cómo llegar a cualquier punto de Madrid en transporte público y información sobre los precios de billetes.

  En Autobús

      • Línea 82. Parada en Paraninfo-CIEMAT. Esta es la mejor manera de llegar al CIEMAT desde Moncloa. El punto de partida de la línea de autobús está en Meléndez Valdés, 72.
      • Las líneas F (salida de Cuatro Caminos), G y U (salida de Moncloa), todas con parada en Paraninfo-Telecomunicaciones.

  En Metro

    • Desde el aeropuerto de Barajas, la línea 8, «Barajas-Aeropuerto”. Por favor, tenga en cuenta que hay dos paradas: una para los terminales T1-T2 y T3 y otra para el T4. Asegúrese de que sus terminales T1, T2, T3 y T4 también estén conectadas a través del servicio de traslado.
      Para llegar desde el aeropuerto al CIEMAT, utilice la línea 8, hasta «Nuevos Ministerios» y a continuación, cambie a la línea 6, dirección «Ciudad Universitaria.
    • Desde la Estación del Metro de Ciudad Universitaria. Línea 6, una vez llegado a la estación de metro Ciudad Universitaria, siga el itinerario fijado para alcanzar el CIEMAT.

Síguenos en las Redes Sociales

Facebook-logo   Twitter-logo